25

Acreditación exclusiva para los yaquis

El registro desde esta página, llenando la ficha que se enuentra más abajo, es exclusivamente para l@s yaquis de México y del mundo.

Para tod@s aquell@s que no sean yaquis, por favor consulten el último comunicado del EZLN sobre el Encuentro (15 de agosto) para que vean donde se tiene que acreditar.

Para todos los adherentes de la Sexta Declaración, la Otra Campaña y la Zezta Internazional, Vaya aquí

Pronto información aquí para el registro de los pueblos indios de México y América

No ponga acentos ni eñes.





Nombre:

Correo-E:

¿Individual
o Colectivo?
Nombre del colectivo:

Lugar:

2 Respuestas

  1. Encuentro Indígena » Blog Archive

    […] Ficha de acreditación para asistir al Encuentro, exclusivo para los yaquis de México y del mundo Vaya aquí […]

  2. MI SENTIR

    El movimento indigena es una inicitiva muy alentadora para nosotros los indios, pero la verdad, pienso que si no se encausa esta lucha a defender el binestar indigena, no le veo sentido.

    De que sirven macroreuniones si no se resuelve nada…. De que sirve que venga autoridades de cualquier indole si factores como la pobreza y la marginacion estan igual o mas fuertes que antes.

    A los directivos de estos movientos:
    Ustedes que tiene en sus manos la capacidad y sobre todo la posibilidad de REALMENTE hacer algo por nuestras comunidades, HAGANLO !!. Tienen ahora, la oportunidad de marcar el presente, arremangense la camisa y ponganse a trabajar fuerte, trabajen duro, con inteligencia y dignidad…

    Sinceramente, tengo la esperanza de que esta no sea solo una reunion mas de alboroto y egocentrismo para alimentar el liderzgo de unos cuantos.

    Me despido enviandoles un fraternal saludo y deseandoles toda la suerte para que en este evento resurga en ustedes, las ganas de reiniciar la lucha, con los autenticos valores y convicciones que marcan el caracter del Indio.

Deja un Comentario

Please note: La moderación de comentarios está activada y quizás se retrase la publicación de tu comentario. No hay necesidad de reenviar el comentario.

 
Login |